Ayuda con Flash... CS4

Hola expert.. Aquí de nuevo, te explico ... Tengo 3 fotogramas:
1)El primer fotograma:
-Contiene una imagen.
-Le hice doble click para entrar a su propia linea de tiempo.
-Una vez dentro, le inserte un audio que dura 15seg, el audio y la imagen los coloqué en sus propios layers.
-A la imagen le puse una animación pequeña.
2)El segundo fotograma:
-Igual
3)El tercer fotograma:
-Igual
PREGUNTA: Como haría para que cuando lo ejecute, se reproduzca el primer fotograma y que una vez terminado su audio se reproduzca el segundo fotograma y que también una vez terminado su audio se reproduzca el tercer fotograma.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo a la distancia.

2 Respuestas

Respuesta
Nas...
Puedes poner un ActionScript en el fotograma final de cada linea del tiempo que contiene el sonido, en ese Action Script puedes usar combinación de acciones como "stop()", "gotoAndPlay()" o "gotoAndStop" para controlar los clip de película que tengan los gráficos o animaciones que quieres controlar, el Script se ejecutara cuando la cabeza lectora llegue al fotograma que contiene el código, osea, al final del sonido.
Respuesta
OnSoundComplete
También, si sabes duración de audio puedes poner en cada fotograma
setTimeout(funcion,segundos);
La sintaxis correcta y más tutoriales encuentras en ayuda en mismo flash, pilsa F1 y busca por palabra clave:
"onsoundcomplete"
"settimeout"