Ayuda con Flash... CS4

Hola expert... Una ayuda por favor, tengo 3 fotogramas, cada uno con una imagen y un audio. Que código seria en el script para que: cuando termine el audio del primer fotograma se reproduzca el siguiente fotograma, así sucesivamente...
Gracias.
Un saludo a la distancia.
Respuesta
Para eso necesitarías usar varias películas, pero no te voy a complicar explicándote todo eso, más bien yo te recomendaría hacer algo más sencillo.
1. En cada fotograma colocas este script:
stop();
segundos = 5;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
En la linea... segundos = 5;
Reemplazas los 5 segundos por el total de los segundos que dure la canción en cada fotograma.
Prueba así y me escribes si funciona o si no te explicaría de otra manera.
Hola expert.. aquí de nuevo, lo puse como dijiste y sale error, tal vez me hice entender mal, te explico de nuevo... tengo 3 fotogramas:
1)El primer fotograma:
-Contiene una imagen.
-Le hice doble click para entrar a su propia linea de tiempo.
-Una vez dentro, le inserte un audio que dura 15seg, el audio y la imagen los coloqué en sus propios layers.
-A la imagen le puse una animación pequeña.
2)El segundo fotograma:
-Igual
3)El tercer fotograma:
-Igual
PREGUNTA: Como haría para que cuando lo ejecute, se reproduzca el primer fotograma y que una vez terminado su audio se reproduzca el segundo fotograma y que también una vez terminado su audio se reproduzca el tercer fotograma.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo a la distancia.
Raro que te arroje error ya que yo uso ese código bastante. De pronto copiaste una linea que no era... En cada fotograma en la pestaña Acción agregas este código:
//AQUI EMPIEZA EL CODIGO
stop();
segundos = 15;
espera = function () {
play();
clearInterval(a);
};
a = setInterval(espera, segundos*1000);
//AQUI TERMINA
Y listo, debe funcionar muy bien, yo lo acabo de probar. El código esta para que se detenga por 15 segundos cada fotograma.
Prueba nuevamente y me escribes sin problemas otra vez cualquier cosa, yo te colaboro.
Hola expert.. aquí de nuevo, cuando ejecuto sale este mensaje:
1120: Access of undefined property segundos.
1120: Access of undefined property espera.
1120: Access of undefined property a.
1120: Access of undefined property espera.
1120: Access of undefined property segundos.
1120: Access of undefined property a.
Que estoy haciendo mal... corríjeme por favor.
Un saludo a la distancia.
Vez a configuración en Flash y cambia la version de exportación a ActionScript 2.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Busca en ayuda de flash todo sobre la sintaxis "onSoundComplete", allí hay tutorial completo