Ayuda con Flash CS4

Hola expert... Una ayuda por favor, cual serian las pautas necesarias para realizar ésta intro en flash: http://www.youtube.com/watch?v=s-VmH3MalDc&NR=1.
Muchas gracias.
Un saludo a la distancia.
Utilizo FLASH CS4.
Respuesta
Lo que aconsejaría en este caso es realizarla con maya o sino con el 3dmax ya que prácticamente se trata de líquidos y en este tipo de programas existe una opción de poder realizar movimiento de líquidos, lo bueno es la precisión que estas herramientas poseen cualquier consulta escríbeme a [email protected] .

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Realizar esta intro en flash?
¿Por qué en flash?
Me imagino que eso fue realizado con un programa de animación en 3d, exportado como video e importado en flash para poder reproducirlo en internet como video.
Hola expert... aquí de nuevo, ¿yo pensé que esa intro estaba hecho en flash... y con que programa de animación 3D se hacen ese tipo de intros?.
Muchas gracias por tus aclaraciones y ayudas.
Un saludote a la distancia.
Estoy Online: [email protected]
Hay varios, 3dmax, lightwave, o busca en google "animación + 3d + programa"
Respuesta
Para eso simplemente tienes que importar el video dentro del Flash, lo más probable es que te lo importe en fotogramas, fíjate la opción de importar que si mal no recuerdo debe estar seguro en el menu de Archivo.
Es la manera más simple ya que es un video.
Squadron
.:: Sugoi Staff ::.
www.sugoigames.com
Respuesta
Eso no esta echo con flash, deberías investigar con After Effect de adobe, creo que van por ahí los tiros...