Hacer aparecer un iframe des de un botón

Buenos días,
Estoy haciendo una web en la que tengo un botón flash que me abre un archivo, el caso es que me gustaría que este archivo se abriese en un iframe.
¿Es posible hacer que al hacer click en el botón flash aparezca un iframe? No quiero que el iframe este a la vista todo el rato y tampoco que modifique el diseño de la web, es decir, que quede por encima de lo que ya tengo escrito.
¿Podrías ayudarme? No lo consigo
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
puedes hacerlo mediante la funcion en java script (para el iframe), y desde boton flash llamas esta funcion mediante getURL("javascript:nombrefuncion()");