Carrousel en fash?

Hola!
Hice un carrousel en flash, todo esta bien el único problema es que las imágenes parpadean te envío un link para que puedas ver a que me refiero:
http://www.micrositio.net/carru/index.html
Las puertas de color negro parpadean bastante (todas, pero es la que más se nota).
¿Hay manera de arreglar eso?
He visto otros carruoseles y casi todos hacen lo mismo.
¿Hay alguno que me puedas recomendar?
¿O cómo lo puedo arreglar?
Te lo agradezco mucho!
Buen día!

1 respuesta

Respuesta
El parpadeo de las lineas en las puertas esta producido por la resolución de la pantalla y la resolución de la película swf o la resolución de imagen de la puerta, por que la linea que parpadea es muy fina de pixels y al moverse por la pantalla produce este efecto.
Si pulsas con el botón derecho sobre la película swf y le das aumentar, parpadeara menos y si le das ampliar más deja de parpadear.
Amplia la resolución de imágenes que parpadean, ocupara más, pero tendrá más calidad y parpadeara menos o nada.