Web en flash utilizando loadmovie

Hola, estoy haciendo una web sencilla en fash. Mi método esta siendo hacer cada página de la web en una movie diferente y desde los botones voy llamando a esas movies.
El problema es que al pinchar en uno de los botones y cargar una movie me la pone encima de la primera que tenia abierta. Así al ir pinchando en las diferentes secciones de la web lo que hacen es acumularse todas en la misma pantalla.
La programación que le estoy poniendo a los bonotes es la siguiente:
on (release) {
    loadMovie("quienes.swf", 4)
}
¿Hay alguna forma de decirle que cargue la película y quite la anterior de abajo?
Espero haberme exlpicado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este tema he respondido varias veces, más detalles encuentras entre mis respuestas.