Generar png transparente desde flash

Hola, estoy desarrollando un sistemita de creación de avatares en flash cs3, cada usuario entra y se arma su p ropio avater de acuerdo sus rasgos físicos, etc. El problema que tengo que generar un .png con transparencia para enviarle el avatar al usuario y también a un slide en donde va a aparecer cuando entre a la web. La pregunta en concreto es: Como hago para generar el avatar en formato -png transparente. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El AS3 no tengo bien explorado pero en AS2 existen muchos comandos para crear "bitmap", busca en AS3 todos comando relacionados con el "bitmap", allí encontrarras ejemplos como crearla, clonarla, modificarla, etc.