Pregunta

Hola!
Estoy empezadno a explorar la crecaión de páginas con flash, y la verdad se me hace muy complicado porque soy novata, sabes de algunos manuales, ya sea libros o en cd rom que me pudieran ayudar a conocer las herramientas de este programa, pero que no sean tan básicos como la mayoría sino que expliquen como animar y programar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ok, mira, en el caso de Flash5, no necesitas más que abrir tu programa y presionar F1... y ahí viene toda la información que necesitas.
Hay un libro que se llama Fundation Flash5... ahí viene lo que preguntas... sin embargo... viene siendo lo mismo que en el manual original.
www.flashkit.com tiene un grán número de archivos de código abierto que puedes bajar y de los cuáles aprender.
Otro libro que te recomiendo es New Masters of Flash... en realidad en ese libro no vas a aprender mucho de action script... pero podrás ver la manera de ver el mundo de los mejores Flash Developers del mundo.
Suerte.