¿Cargador en flash?

Hola, me gustaría que me ayudaras a checar si lo que hice esta bien.
Hice una página el cual el index tiene un mini intro que te lleva a la página principal.
En el intro, al final de la animación puse un cargador con este script
ifFrameLoaded (100) {
    loadMovieNum("home.swf",0);
}

(Este también va acompañado de un loadMovieNum("home.swf", 0); ya que cuando termina la animación quiero que se cargue sola la película)
¿Es correcto este procedimiento para poder cargar una película externa que es un poco pesada?

No me marca ningún error, pero pues no se si sea correcto.
Muchas gracias!
Saludos

1 respuesta

Respuesta
la function de ifFrameLoaded (100) {
    loadMovieNum("home.swf",0);
}
es mejor ponerla en la primera fotograma...  de otra manera no tiene sentido...
if frame loaded = cuando se carga la fotograma (100) se ejecuta lo que esta entre parentesis...    si la pones en la fotograma 100 y esta se reproduce, signnifica que ya se ha cargado, asi que no tiene sentido si no esta en 1 fotograma... se trata de control de carga no de reproduccion
en la fotograma 100 (si es final de animacion) puedes poner solo loadMovieNum("home.swf",0); y te funcionara igual, cuando llega a 100 se carga home
ely lo que preguntas el procedimiento es correcto, y si te parece home.swf pesada, divide la si puedes por partes y estas cargas una por una con el orden de importancia u otro...
Así sera más ágil la página si es pesado el contenido