Problemas con flash intervinculo de formulario

Buenas tardes soy yo nuevamente ahora tengo otro problema tengo unos botón de flash que se llama entrar, limpliar, modifica, insertar entre otro de unos formulario en html y el problema es como hago que revise todo el formulario y haga la acción de entrar, limpliar, modifica, insertar entre otro espero su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Uff, me pides algo casi imposible, no se que tipo de formulario quieres limpiar, que tipo de campos, tampoco mencionas el tipo de modificación...
:))
Cuando más concreta seas más respuesta te llega!
Es que estoy creado formularios en html y quisiera cambiar el clásico botón enviar modificar y elimimar por unos hechos en flash para llevar una secuencia de botones en el software que esto desarrollado pero no se bien si pueda hacer la función el botón flash y no si tu que tienes experiencia en flash lo has desarrollado ante
<input type="submit"value="Enviar">
<input type="reset"value="Limpiar"> como lo puedes ver mi problema es aqui .
En lo que intentado me coloca el botón pero la función de llevar la variable al php y hacer el proceso no me lo hace.
Espero que me puedas ayudar te lo agrarecere de ante mano.
Pues crea un botón en flash y pon le esto:
on(release){
getURL("javascript:<input type='submit'value='Enviar'>");
}
o tambien puedes crear una funcion en javascript
function envialo(){
<input type="submit"value="Enviar">;
}
y ejecutarlo desde flash:
on(release){
getURL("javascript:envialo()");
}