Del menú desplegable a la escena principal

Hola otra vez, me fue muy bien lo que me dijiste, pero ahora me he vuelto a atascar.
Tengo un menú desplegable de Flash y quiero que cuando pulso sobre una opción, me salga del clip de peli y me vaya al fotograma 40 de la escena, lo he probado con el _root y me dice que no, ¿cómo puedo solucionarlos?
Si no me explico bien te puedo enviar el archivo, como quieras.
Muchas gracias
Bubabit

1 Respuesta

Respuesta
No me he enterado, lo que quieres hacer es ir al fotograma 40 de un movieclip que contiene el menu desplegable.
O por el contrario lo que quieres es que al pulsar el botón, valla al fotograma 40 de la animación principal _root
Explicame, y si sigo sin enterarme te doy la dirección para que me lo envíes...
Tengo una escena, en ella he hecho un menú desplegable, que está en un clip y dentro tengo el botón, cuando pulso el botón del menú, quiero que me vaya al frame 40 de la escena.
Lo he intentado con el _rootgotoangstop(40); pero no me funciona.
¿Qué tengo que hacer?
Gracias y espero haberme explicado mejor
Bubabit
Ok. El problema es que root lo tienes que separar de la acción con un punto. Prueba _root. GotoAndStop(40)
Saludos
Si no funciona enviame el archivo con una explicación a [email protected]
prueba _root.gotoandplay(40)