Tengo un .swf para insertar en un .html ¿Cómo lo hago?

Hola, experto:
Tengo un .swf para insertar en un .html
¿Cómo lo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno antes que todo te recuerdo que si usas dreamweaver te alijerara este tipo de minutas con solo elegir la opción "insertar flash", ahora que si quieres hacerlo manualmente con código html debes poner este código:
<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
WIDTH="550" HEIGHT="400" id="Untitled-1" ALIGN="">
<PARAM NAME=movie VALUE="Untitled-1.swf"> <PARAM NAME=quality VALUE=high> <PARAM NAME=bgcolor VALUE=#FFFFFF> <EMBED src="tuarchivoflash.swf" quality=high bgcolor=#FFFFFF WIDTH="550" HEIGHT="400" NAME="Untitled-1" ALIGN=""
TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
Donde dice embed src tendras que poner la ruta de tu swf a llamar, deberas tambien modificar height y width pra que equivalgan al tamaño de tu pelicula.
veras que es muy facil. =)