Tengo un problema con los botones

Bien tengo un problema y es que meda error este es el error no sé porque. Pero seguro que estoy haciendo algo mal
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
treboton_btn.onRelease = function() {
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 5, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
dosboton_btn.onRelease = function() {
**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 3, fotograma=1:Línea 1: La declaración debe aparecer dentro del controlador on
unoboton_btn.onRelease = function()
Total de errores de ActionScript: 3 Errores comunicados: 3

1 Respuesta

Respuesta
El código de los respectivos botones debe ir, no sobre el fotograma 1, sino sobre el propio botón. Para ello debe usted seleccionar previamente el botón treboton_btn en la escena, y, haciendo click con el botón derecho del ratón elegir ACCIONES y en esa zona escribir el código correspondiente asociado a onRelease. Todo esto se realiza con als antiguas versiones de flash 5, mx..., pero si está trabajando con ActionScript 3 la cosa cambia sustancialmente.