Precarga de una página HTML en flash

Hola experto:
Verás, he realizado una precarga sencilla en Flash (estoy tratando de aprender), y el cálculo de la carga la hace según una imagen que le he indicado.
El asunto es que yo quiero utilizar la precarga, con su barrita y porcentajes y demás, pero lo que quiero es que haga los cálculos sobre una página web y a continuación desaparezca el flash para mostrar la página ya cargada.
Por favor, si no me he explicado correctamente, pregúntame.
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mmmm veamos, lo que le entiendo es que quiere hacer un letrerito de "loading" y sus porcentajes en flash, pero para cargar algo que no es flash, osea, cargar una página html mientras se muestra una precarga en flash. Si está bien mi interpretación, no se como se hace eso, lo que he visto es que hacen pregargas de xhtml con javascript.
De poderse hacer lo que quieres, supongo, deberá hacerse con php o asp. De todas formas este tipo de precarga, creo yo, no vale la pena a menos que sea para mostrar algo mientras se consulta una base de datos, o algo que tome realmente bastante tiempo para ser cargado.
En este sitio se encuentra un javascript para la precarga de xhtml mediante javascript.
http://www.gamarod<a href="http://www.gamarod.com.ar/javascript/precarga_de_pagina_html_rutina_javascript.asp">.com.ar/javascript/precarga_de_pagina_html_rutina_javascript.asp</a>