Variable flash php

Hay una página con un combo allí el usuario escribe su nombre ejemplo PEPE
esta página es un php..
Bien pues luego el flash recoge esta variable del php y sale en la siguiente página que contiene el flash
buenos días PEPE
tengo este ejemplo
var cargador_lv:LoadVars = new LoadVars();
cargador_lv.onLoad = function(exito) {
    if (exito) {
          nombre_txt.text = this.nombre;
      } else {
        //Mostrar mensaje de error en el campo de texto
        nombre_txt.text = "Error!! :(";
    }
};
  cargador_lv.load("variables.txt");
stop();

en el fichero txt tengo nombre=PEPE
Y perfecto el flash muestra pepe
Mi problema seria ahora que en lugar de variables.txt sea mifichero.php y de aquí recoja el nombre:
¿Cómo lo hago y que pongo en el php? Y en lugar de "variables.txt"
Si me ayudas muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Mmm lamentablemente mis conocimientos de php son básicos así que no puedo ayudarte.
Diego