Sitio web creado en flash

Hola experto...
Estoy tratando de encontrar un script, o armarlo yo mismo, y de ninguna de las dos formas tengo suerte...
Estoy trabado...
La pregunta es:
Quiero un script que me cargue en un clip vacío, un clip de película externo, que es diferente depende el día de la semana... Es decir, tengo 7 swf en el server, que quiere que carguen dentro del index, deaucerdo al día de la semana...
¿Es eso posible?
Gracias.
Respuesta
1
Si, es posible, para cargar los clips simplemente
tuMovieVacio.loadMovie("carpeta/nombreDelArchivo.swf");
Para que vaya cambiando según el día, revisa como funciona el objeto Date.
Aquí una ayuda:
http://www.cristalab.com/foros/t8543_action-script-de-la-clase-date.html
Diego
Muchísimas gracias por tu ayuda diego...
He estado mirando esto, pero no soy un experto en flash, y aun no alcanzo a comprender el concepto claramente...
Por lo que vi probando el código en la página es que puedo plasmar la fecha con las características que quiera dentro de mi swf, pero no consigo como convertir ese dato en una llamada a los archivos swf ordenados por día dentro de mi server...
gracias de todas formas...
Saludos¡
Tendrías que usar un condicional if / else, que compruebe como condición en el if, determinada fecha, si la condición se cumple, carga determinado contenido, sino, no carga nada o carga otro contenido...
Como veras es necesario tener conocimientos de código, yo diría de nivel medio. Cualquier duda en la que pueda ayudarte lo haré con gusto, pero lamentablemente es muy complicado que yo te pueda explicar desde cero algunas cuestiones de programación por este medio.
Diego
Diego, muchísimas gracias por tu ayuda, eres muy amable...
Pego el script que he usado, me gustaría que me aclares, si no es molestia, porque no esta funcionando...
fecha = new Date();
dia = (fecha.getDay());
if
(dia != 1) {
loadMovie("1.swf", 1);
} else {
(dia != 2) {
loadMovie("2.swf", 1);
{
else {
(dia != 3) {
loadMovie("3.swf", 1);
{
else {
(dia != 4) {