Imprimir flash

Estoy haciendo una presentación flash y me gustaría saber como hacer para que al pulsar un botón se imprima un archivo de imagen externo en tamaño A4.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu archivo esta en la película de flash o quieres imprimir un archivo que no aparece en ningún momento en la película de flash?
Los archivos a imprimir son unas imágenes que aparecen en la película flash, pero que están en una ubicación externa, se cargan mediante un XML, pero no están guardados en la película flash.