Posicionar imagen o película externa

¿Cómo puedo posicionar una película o imagen cargada con loadMovieNum en un lugar especifico de la pantalla?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco como posicionar una película cargada con loadmovienum, pero si secarga con loadmovie, que tiene como parámetro la url y un movie clip (en el que se carga la película, se puede posicionar modificando los parámetros (_x, _y, _alpha...) de la instancia de movie clip en la que se cargo.