Sobre movie clip

Hola buzu, tenia una pequeña consulta
Tengo una escena con dos movimientos independientes (un movimiento de arena y un movimiento de nubes)
Y varias imágenes estáticas (un paisaje con arboles, casas, etc) todos ellos en capas independientes, y quiero
Poner 6 botones para que al pinchar la secuencia se dirija a zonas diferentes de otras escenas. Mi pregunta es
Si se podría convertir el movimiento de arena, de nubes y las imágenes estáticas en un movie clip(como se haría)
, y dentro de este, los botones que nos rediccionaran a otras escenas(tratando así de ahorrar espacio para agiliza
la película).
Si es posible cuanto se podría ahorrar en memoria(la secuencia comentada me consume sobre 15.281KB),
¿Merece la pena el mc?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No ahorraras mucho ya que técnicamente tienes los mismos elementos solo que contenidos dentro de otro elemento.