Page flip

Estoy trabajando en un proyecto que incluye la creación de una revista digital, estoy desarrollándola bajo el page flip de flash 8 pero quiero adicionar música de fondo, como lo tiene la new web pick que es otra revista digital en la cual me estoy basando, lo otro es la cuestión de la publicación, pues la revista estará de forma gratuita en internet, me gustaría saber como puedo publicarla,
att.
Marzec.

1 Respuesta

Respuesta
Un vistazo a google no hace daño...
http://www.oreillynet.com/pub/a/javascript/2004/09/03/flashhacks.html
Si te atoras con algo nomas me avisas...
Pues gracias hombre con esto me day un respiro!
De todas formas regresare por si tengo alguna duda.
gracias... muy bien por la info.
ATT.
MARZEC.
PDTA.
Una vez este la revista te la envío si estas interesado.