Nubes y fotografías

Hola experto tengo in pequeño problema con una animación, mi problema es el siguiente tengo una animación de una nubes moviéndose con código action script, hasta allí todo esta bien pero cuando le agrego una fotografías las nubes me aparecen por encima de la fotografías como hago para que la fotografoas salgan adelante, agradecería mucho tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo pones las fotografías?
Hola disculpa que recién conteste, salí fuera de la ciudad, bueno lo que ha go es lo siguiente en la primera capa esta la animación de la nube que esta como símbolo, luego le agrego otras capas para hacer con las fotografías el efecto desvanecimiento, y como t digo las nubes pasan por encima de las fotografías, ¿cómo hago para que pasen por detrás?
Arrastra la capa en donde están las nubes de modo que quede debajo de la de las fotografías, eso deberá solucionar el problema.
Hola de nuevo molestándote, ya hice lo que me sugeriste pero lo que hace es ocultar las otras capas que tengo con las fotografías, es decir las tapa y solo se ven las nubes, alguna otra idea
No lo estas haciendo bien o hay algo acerca de tus capas que no me has dicho, alguna mascara o algo. Pon una imagen de la linea del tiempo en la que aparezcan tus capas para ver como es que las tienes organizadas.
Hola aquí te dejo la imagen de mi linea de tiempo, a ver que estoy haciendo mal
C:\Documents and Settings\AVH\Mis documentos\Mis imágenes\cabecera.bmp
No puedo ver la imagen...