Presentación flash

Estoy haciendo una presentación de imágenes en flash. Estas imágenes se pueden ampliar. El problema es que si la conexión no es muy rápida, cuando se acaba de cargar una imagen, no aparece hasta que la cargas dos veces. También al pulsar en ampliar, la imagen desaparece y solo se amplia a partir de la segunda vez que pulses. Lo normal es que aunque la conexión fuese lenta, la imagen se cargase aunque tardase mucho. No se porque pasa esto.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm... puedes proveerme con un enlace para ver el trabajo. Se eme hace muy raro lo que me cuentas.
La platilla la he cogido de esta dirección: http://www.flashmo.com/preview/flashmo_034_photo_gallery]http://www.flashmo.com/preview/flashmo_034_photo_gallery[/url]. Con las imágenes de ejemplo, el problema me pasa a veces, pero con las que yo le pongo que son de mayor tamaño me pasa con todas. Cuanto más lenta es la conexión peor funciona.
Es por el tamaño de las imágenes. Las de ejemplo están muy grandes y dices que las tuyas están aun más grandes. Estas cometiendo un error al hacer eso. Generalmente una imagen no debe ser tan pesada ya que 1) le jode la experiencia a los usuarios ya que tienen que esperar un siglo cada que quieren ver una imagen, 2) Se come tu ancho de banda. Ademas esa plantilla se queda un poco corta en usabilidad. A mi me tomo unos segundos ver como es que funcionaba, aun usuario inexperto le puede tomar toda su vida. No me lo tomes a mal, es una buena plantilla, solo le hacen falta unos toques de usabilidad.