Vinculo a una movieclip

Hola, tengo un botón en dreamweaver que quisiera vincular a una página hecha con flash, pero no que empiece toda la película sino a partir de un fotograma. A este fotograma ya le he puesto nombre, pero no se como tengo que vincularlo hasta ese fotograma, o sea que no se que tengo que poner en el cuadro Vinculo. ¿Puedes ayudarme? Muchas gracias.
Susana

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no se si dreamweaver MX o 4 acepta actionscript, pues ese lenguaje es para flash, pero te sugiero que hagas el botón en flash y después seleccionas en acciones Get Url y después el movie... este es el código
on (release) {
loadMovie("nombre.swf", "XX) ", "POST");
}
Donde XX seria el numero de frame de la escena principal
Podrías jugar con javascript a ver si lo acepta pero yo no te aseguro nada, ya que no lo he hecho...
Suerte...