Ayuda con un menu con botones movie clip

Hola experto, tengo un problema.
Tengo un menu de imágenes que se mueven de izq a der. Eso es un movie clip. Dentro de eso están las imágenes que son botones. Lo que me gustaría hacer es:que al tocar los botones se agrande la imagen. Espero me entiendas, si no me haces saber e intentare explicarte mucho mejor. Desde ya muchas gracias. Espero tu respuesta-

1 respuesta

Respuesta
Deberías hacer algunos cambios:
-Que los botones nos sean botones sino Movie Clips, ya que estos últimos poseen muchos más métodos y propiedades que los Buttons y además aceptan los mismos eventos: (onRelease, onPress, onRollOver, etc).
-Agregar estas lineas junto con las acciones que se desencadenan al presionar el botón:
this._width: 1024; (este es el tamaño de ancho que tomaria la imagen cuando hagas click)
this._height: 768; (este es el tamaño del alto)
-Si cuando cambias los símbolos de button a MovieClip estos dejan de funcionar como botón, o sea que no disparan ninguna acción al hacer click o rollover, lo que tendrías que agregar en el layer superior del movie clip botón (o sea, dentro de este) un nuevo movieClip (por ejemplo un rectángulo con relleno), agregarle este nombre de instancia: hitArea, y ponerle alpha cero, esto hace que el movie clip botón, tome como área activa el movie clip con nombre de instancia hitArea.