Archivo de presentación .pps

Mira bro tu respuesta me parece excelente pero... Lo que yo quiero es que me de play o ejecute el achivo de presentación si me doy a entender.

1 Respuesta

Respuesta
eso es lo que hace realmente la opcion que te he dado, seria conveniente me dijeras que problema en concreto estas teniendo para poder orientarte, si es que tu pps esta abriendo correctamenet pero no empieza a funcionar, es que eso depende de la configuracion de tu pps , no de la llamadaa tu archivo, de acuerdo a las instruccione suqe te hee dado el archivo debe empezar a correr de la misma manera comi si diecs doble clic a tu archivo dede un explorador.salu2.=)
Gracias bro creo que ya e resuelto el problema, me sirvió de mucho tu respuesta, lo único que hice fue cambiar el ".ppt" a ".pps" del código "abrir.bat".
De antemano muchas gracias bro.