Imágenes en flash

Tengo una animación en la que necesito colocar unas cuantas imágenes jpg o gif (tipo banners) pero el resultado es un archivo flash algo grande. Mi pregunta es si existe alguna manera y como sería para que las imágenes las cargue por afuera del archivo flash. Una cosa así como en las páginas HTM. ¿Me explico? Que si bien la imagen aparezca en la peli, flash no la guarde en el archivo swf. Gracias
Respuesta
. Como en una página html, también se puede realizar en flash, es decir, una descarga continuada. Pero todo tendría que ir en la linea principal.
Pero puedes solucionarlo trayendo una película exterior en la actual. La película exterior trabajará en su propia linea principal, al ser independiente de esta. Por tanto realiza el banner, en una nueva película flash, sobre la linea principal de la escena 1.Una vez terminada la llamaremos "banner.swf".
Ahora desde la película principal llamaremos al banner.swf, de esta forma.
Pondremos en la película, en una nueva capa, un circulito o punto y lo convertiremos en símbolo. Este símbolo nos servirá para posicionar al banner en el lugar que deseemos. Seleccionamos a este símbolo y en el panel "instacia", lo llamaremos punto. Sobre los fotogramas que ha formado el símbolo, pondremos el lenguaje script que realizará la llamada. Este:
loadMovie ("banner.swf", "punto");
Se produce la carga del archivo banner.swf en la posición del símbolo punto.
Tienes que tener el archivo banner.swf acompañando al archivo principal, para que la llamada sea correcta.
Como te dije, solo la linea principal funciona como una html. Si tienes por ejemplo un símbolo en la linea principal, y este símbolo es el banners, este no saldrá hasta que se descargue entero, pero si por ejemplo lo tienes en la linea principal el banners, se irán descargando cada imagen una por una.
Espero me hayas comprendido, si tienes alguna duda preguntame de nuevo.
Venga.
Hasta luego y saludos.
Amador.
www.masflash.com