Reloj flash

¿Cómo puedo hacer que un reloj en flash coja la hora de un servidor en vez de la hora del ordenador del usuario?

1 respuesta

Respuesta
Usando php. Debes crear un programa en php que te tome la hora del servido ry la guarde en diferentes variable, digamos, horas, minutos y segundos.
Después usas loadVars para poder correr el programa php desde flash, el cual tomara el valor de las variables que el programa php envía y usas esas variables para actualizar el reloj.
Te respondo asumiendo que sabes programar en php, de no ser así, avisame y te guio paso a paso.