Pantalla completa

¿Hola qué tal?
Necesito con un poco de urgencia saber una cosita.
¿Cómo puedo hacer que mi película flash con una resolución de 750*450 que luego va insertada en una página html, (dreamweaver 4), se vea a pantalla completa en el navegador con cualquier tipo de resolución que tenga el monitor?. Ya he probado fscomand de flash, pero solo lo hace cuando se ejecuta el swf o el exe que te hace flash.
Muchísimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que exportes la película con la propiedad del 100%, de esta forma se hará tan grande o tan pequeña como sea el navegador.