Inicio > Flash > buzu > Boton on/off

Boton on/off

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Flash
Boton on/off
Usuario
12/03/2008
12/03/2008
tanya_vamp, usuario preguntando en Flash
Usuario
Que tal experto, quería consultarte un temita.
Tengo un template en flash, el cual lo modifique libremente sin ningun inconveniente, pero despues de un tiempo desarrollando el sitio, por alguna extraña razon, no funciona mas el boton de on/off de sonido.
Cabe aclarar, que eso jamas se toco, las imagenes del menu se dejaron las que venian.
Hoy, cambie el banner cabecera, y se volvio a desconfigurar el sonido.
El otro dia, solito, se arreglo, pero las imagenes me las cortaba, asi que las deje asi, pero funcionando.
Hoy se volvio a desconfigurar, y me estoy volviendo loca, ya que mire por toda la web, y realize los pasos del actionscript y esta todo en orden!
No se q hacer ya.
O sea, tenemos un boton de sonido, dentro esta la sentencia de actionscript. En una capa tenemos en dos fotogramas distintos Stop(); y en la otra stopAllSounds();
Y en los botones tenemos el goToandPlay= on y off respectivamente, nombre de los fotogramas....
Ya no se donde mirar, pero sigue sin funcionar
Gracias de antemano,
Saludos,

Natalia
Boton on/off
Experto
12/03/2008
12/03/2008
tanya_vamp, experto respondiendo en Flash
Experto
wow! No me quedo muy claro. Por que no cuengas el .fla en rapidshare o algo paresido para que yo lo pueda bajar y ver. Ten en cuenta que uso flash 8.
Boton on/off
Usuario
14/03/2008
14/03/2008
Usuario
Jajaja, tenes razon... Es que ya me tenia bastante cansada ese problemita y no me supe explicar bien.
El tema es que No anda el boton! no se puede parar el sonido...
Lo raro es que en un momento se arreglo solo :S pero cuando modifique el template nuevamente, dejo de funcionar otra vez. No se toco el actionscript :S
Te dejo la direccion del index.fla (Trabajo con Cs3 pero lo guardo como 8) ;)
Saludos y mil mil mil gracias por tomarte el tiempito para contestar =)
http://rapidshare.com/files/99409559/index.rar.html
Boton on/off
Experto
19/03/2008
19/03/2008
Experto
oye, no pude abrir tu .fla, asegurate que lo hayas guardado como archivo para flash 8
Boton on/off
Usuario
21/03/2008
21/03/2008
Usuario
Tenes razon, lo estaba guardando como cs3. Aca te dejo la direccion del archivo correcto.
Saludos, y mil gracias por contestar.

http://rapidshare.com/files/101189468/index.rar.html
Boton on/off
Experto
26/03/2008
26/03/2008
Experto
Oye, al provarlo me pide unos flash que carga de forma externa los cuales tambien necesito para poder usar la pelicula. Asegurate de poner todo lo que es necesario este en un solo paquete para que yo lo pueda ver sin problemas. Por tu seguiridad envialo a mi correo buzuzyma[@]hotmail.com quita los [] al rededor de @. (No se aceptan cadenitas)

Seinto que esto este tardando mucho pero hasta ahora no eh podido usar el flash. Ya lo abre pero al provarlo para ver el error me pide los flash que te digo.
Pregunta finalizada. Valoración: 5
Usuario
07/04/2008
07/04/2008
Usuario
Genial! no solo me aclaro el problemita si no que me ha ayudado plenamente al desarrollo del asunto.
Mil gracias Buzu!!!
Enlaces patrocinados