Detectar plug-in flash y cuadro de dialogo de ie

Hola quisiera saber como hacer para coloquerle a una página un detector de plug-in y que aparezca el cuadro de dialogo de windows que pide al usuario que no tiene el plug-in de flash que lo instale. Por favor necesito esta solución.
Respuesta
Esto lo puedes solucionar con el Dreamweaver, debes de añadir un comportamiento llamado comprobar plugin, y si lo tiene lo envías a un htm y si no a otro hatm, con otro comportamiento de alerta. Aunque las comprobaciones del plugin no se usan mucho, ya que la misma página html que posee el flash, cuando no detecta el plugin, sale un cuadro dándote la opción de instalártelo. Espero que sea esto, si deseas el código y no tienes el Dreamweaver, avisa y te lo pasare.
He muchísimas gracias por tu respuesta. ¿Osea qué el ie reconoce que la página tiene flash y automáticamente muestra el cuadro de dialogo?
Y si seria de mucha utilidad que me pasaras el código.
Si, es así porque yo mismo lo he vivido con el plugin de Flash6, sale un cuadro diciéndote si deseas bajarte el plugin de Flash6. Aunque según las estadísticas más del 95% de los usuarios de Internet ya poseen el plugin de Flash 5, el de Flash 6 todavía no es el mismo porcentaje, pero ya vienen instalados con los navegadores actuales. Así que ten por seguro que casi el 100% de los visitantes de tú web, verán el swf de Flash. Pero por si acaso, puedes poner el siguiente código que te redirecciona a otra página html que puedes hacer tú, diciendo que no se detecta el plugin. El código es el siguiente:
<html>
<head>
<title>Titulo Web</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript">
<!--
function MM_checkPlugin(plgIn, theURL, altURL, autoGo) { //v4.0
var ok=false; document.MM_returnValue = false;
with (navigator) if (appName.indexOf('Microsoft')==-1 || (plugins && plugins.length)) {
ok=(plugins && plugins[plgIn]);
} else if (appVersion.indexOf('3.1')==-1) { //not Netscape or Win3.1
if (plgIn.indexOf("Flash")!=-1 && window.MM_flash!=null) ok=window.MM_flash;
else if (plgIn.indexOf("Director")!=-1 && window.MM_dir!=null) ok=window.MM_dir;
else ok=autoGo; }
if (!ok) theURL=altURL; if (theURL) window.location=theURL;
}
//-->
</script>
</head>
<body bgcolor="#FFFFFF" onContextMenu="return false" text="#000000" onLoad="MM_checkPlugin('Shockwave Flash','siplug.html','noplug.html',false);return document.MM_returnValue">
</body>
<script name="Used by MM_checkPlugin" language="javascript">
<!--
with (navigator) if (appName.indexOf('Microsoft')!=-1 && appVersion.indexOf('Mac')==-1) document.write(''+
'<scr'+'ipt language="VBScript">\nOn error resume next\n'+
'MM_dir = IsObject(CreateObject("SWCtl.SWCtl.1"))\n'+
'MM_flash = NOT IsNull(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveFlash"))\n</scr'+'ipt>');
//-->
</script>
</html>
En dónde veas siplug.html es el html que debe de ir si detecta el plugin y en noplug.html pues si no lo detectan. Puedes poner un vínculo que dirija hacía la web de macromedia, justo dónde está el plugin para descargar, y puedes poner: " no se detecta plugin, haz clic para descargarlo" y enlazas a está dirección:
http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash
pero mira de q salga en otra ventanita deiferente a la de tu web, ya q entonces se perdera tu web, el código queda asi <a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" target="_blank">
Así debe de funcionar, pero eso, no te preocupes porque no puedan ver tu peli de flash, porque las estadísticas son reales, venga que vaya bien.