Formulario en flash

Hola, necesito hacer un formulario desde flash, donde el usuario ingresa nombre y correo electrónico, si es enviado correctamente, necesito que me envíe a un frame que diría error en el servidor o algo así y si funciona diga : sus datos se han enviado correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Revisa este tutorial, si te atoras en algún momento o no es lo que necesitas házmelo saber
http://www.cristalab.com/tutoriales/7/enviar-correo-electronico-en-flash-usando-loadvars
Si el tutorial te sirve y logras lo que buscas, no olvides cerrar la pregunta.