Ejecutar flash

Hola, soy muy muy nueva en flash. Hice un tipo cuestionario en flash mx, donde la persona puede ir contestando, y luego el mismo programa le dice si la respuesta esta correcta o no, y al final le dice la puntuación. Pero, este archivo lo quiero distribuir por mail. Y quiero saber con que extensión lo debo guardar y que player es necesario que tengan instalado. Bueno, eso es todo, y de antemano, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para distribuir el flash es convertirlo en un proyector (.exe) así las personas que lo reciban no requieren tener instalado ningún plug-in de flash.
Para hacer esto, exporte la película normalmente a un .swf (Menu Archivo->Exportar película)
Luego, busca el archivo, dale doble clic (para abrirlo con el reproductor de flash) y en el menu archivo del reproductor de flash esta la opción Crear proyector ( o create projector).
Ahí se le da el nombre y se guarda. De esta manera la película queda como un archivo .exe que se puede ejecutar en cualquier pc!
Esto le sube un poco el tamaño a la película, si se sube mucho se puede distribuir en un .zip.