Duda con un botón Atrás

Quiero hacer un botón que al hacer clic en él lleve la cabeza reproductora 21 fotogramas más atrás que en el que sse encuentre en ese momento. ¿Cómo puedo hacerlo?, ¿Hay alguna manera de hacer que la película reconozca en qué fotograma está situada?, ¿Y cómo hacerle retroceder un número determinado de fotogramas?
Gracias anticipadas
Respuesta
-1
Ok espero ayudarte.
Primero en el fotograma que quieres llevar la cabeza (21 más atrás)debe tener una action Stop(); luego de eso creas el botón y en acciones le das el siguiente código
on (press){
gotoAndPlay("numero del fotograma en la linea de tiempo");
}
Me cuentas como te va y si es lo que necesitabas chao