Hacer que un texto se desplace con botones

Tengo la necedidad de poner un texto en una presentación, el cual debe de admitir desplazarse con una barra de desplazamiento

1 Respuesta

Respuesta
Un scroll con barra de desplazamiento en flash5 es algo complicado de hacer para alguien que no tiene mucho conocimiento de action script, tardaría páginas enteras de texto explicándote por este medio, lo mejor es que te pilles este fla:
http://www.flashkit.com/tutorials/Interactivity/Creating-Patrick_-532/index.shtml
Y observes como se hace. Ahora bien si queréis hacerlo en flash MX solo tenéis que generar un texto, ir a la ventana de elementos predeterminados(flash UI elements) tomar de la ventana que te aparecerá el scroll, arrastralo encima de tu texto y listo, tu scroll queda!.
Salu2. =)