Modificar algo de flash

Amigo soy muy malo en flash me pasaron unos archivos en .fla y .swf pero una de las películas le quiero modificar el link y no se como hacerlo tengo instalado flash y dreamweaver 8 pero no se como modificar eso mi mail es [email protected] me gustaría pasarte los archivos para que los veas o sio aclarame por acá como o por msn aclaro soy de lo más novato que hay en flash gracias

1 respuesta

Respuesta
Jaja, obviamente no puedo saber cómo se cambia el link si no se de que link hablas xD
Bueno, tranquilo, envía los FLA a [email protected] y los miro.
Saludos
---
Sel