Cuenta atrás en flash

Hola, una vez más acudo a ti para ver si puedo solucionar un tema que me lleva loco. Se trata de una cuenta atrás hecha en flash, pero quiero que sea en base a la hora del servidor en vez la del cliente, se supone que eso lo tengo solucionado ya en el código, cambio la hora del ordenador y el contador no cambia, pero si cambio la GMT entonces si cambia, me estoy volviendo tarado ya de tanto cambiar el código sin obtener el resultado que quiero. ¿Se puede incluir algún código que tenga en cuenta los cambios de GMT?, un saludo
Para ver lo que me refiero te pongo un link www.alabaja.com ahí tengo las cuentas atra, gracias por todo de antemano
Respuesta
Si entendí bien lo que dices (y quiero creer que si) Flash no puede reconocer que GTM usa el ordenador cliente.
Si no era esa tu pregunta te pido que la repitas (y perdón por la espera).
Saludos
---
Sel
Leí por ahí que la GMT se puede controlar pero por medio del php que llama el flash(el php es el que recoge la hora del servidor y lo manda al flash), parece ser que hay un código php del cual no tengo ni papa, que toma la hora del servidor y según la franja horaria que tenga el cliente resta o suma horas, gracias por tu ayuda y por tu tiempo
Lo único que encontré es cómo obtener la honra en UTC, al cual aplicándole unos cálculos podrías obtener la hora en tu servidor.
Para más información abre la ayuda de Flash, busca:
---
Referencia del lenguaje ActionScript
(ActionScript languaje reference)
|
+-Clases de ActionScript
(ActionScript's Class)
|
+-Date
---
Ahí explica todo sobre cómo obtener todo lo que necesites.
Suerte
---
Sel