File too big

Mi archivo tiene un mega en swf al tranferirlo vía ftp me sale el mensaje file too big y se interrumpe la transferencia como puedo solucionar esto gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso es problema del servidor, si es una página web gratuita, seguramente no te deje bajar ficheros tan grandes. Así todo debes bajar la calidad de la película swf porque en internet 1 Mega tarda años en ejecutarse y no te merece la pena, porque la gente no espera.
Claridad y precisión dio en el clavo yo ya conocía la respuesta y es idéntica a la que me suministro la gente de soporte del servidor web donde alojo la página.