Chat En Flash MX

Saludos. ¿Es Posible hacer una aplicación Flash que conecten a dos usuarios para poder enviarse mensajes? ¿Qué se necesita a nivel programación con actionscript? Gracias
Respuesta
Necesitas un nivel intermedio de AS, sobre todo manejo del LoadVars, pero más que todo es dominio de PHP lo que se necesita
+ un servidor con soporte para esta (por ejemplo APACHE)
bueno , te dejo una pagina donde sale paso a paso como construir uno:
http://www.cristalab.com/tutoriales/105/como-crear-un-chat-en-flash
El link me sirvió mucho pero aun así quisiera saber bien que es El php y para que se utiliza gracias
Si PHP es un lenguaje del lado del servidor, tipo ASP pero libre.
Este es el que permite hacer las consultas con la base de datos y el encargado de las conexiones con el server.
Más info en l¡Su página oficial
http://us3.php.net/manual/en/index.php
Ok gracias. La cosa es que hice un minichat con el visual basic y quería hacerlo en flash pero bueno parece que necesito aprender más. Gracias igual