Botones

Hola eveevans, dos preguntas. Cómo puedo centrar un archivo .swf y la otra pregunta es que un botón pueda cerrar ese mismo archivo. Mil Gracias!
Respuesta
Mestherperez
Bien, lo haremos dinámicamente con ActionScript:
Primero desde el swf principal attacharemos de la librería el clip que deseas poner y centrar (y luego con su botón cerrar)
Para esto debes:
Digamos que el swf lo tienes e n la biblioteca metido en un MovieClip llamado "comosea"
Ahora, conviertes eso a
Entras a la biblioteca y seleccionas "comosea", y le das propiedades
Una vez que te sale la ventana de propiedades, hay un botón que dice
Advanced
Le das clic y se abre otras opciones,
habilitas la que dice
export for ActionScript
y se habilita algo que dice
Identifier
, en ese campo de texto (identifier) le pones el nombre que tu quieras, digamos
"miMC"
Y fin de esta parte
Ahora, te vas al primer frame (o donde los vallas a poner) y en el Action de ese Frame (ya sabes la sección del código)
Pones lo siguiente:
_root.attachMovie("miMC","mio",_root.getNextHighestDepth() );
mio._x=Stage._width/2;
mio._y=Stage.height/2;
OK, fin de esa parte,
A si lo del botón cerrar, dentro del MC "miMC", que es el que estamos poniendo y centrando
creas un botón y le pones
on(release)
{
removeMovieClip(this);
}
Eveevans
Nicaragua
Okey. Me refiero al archivo mismo (SWF. Y de nuevo muchas gracias! Ah que se centre el archivo y estén ocultas los botones cerrar, maximizar y minimizar.
Si, ¿solo una preguntita antes
lo de centrar y cerrar es dentro de un swf o dentro del html?
Hola, no lo voy a insertar en ningún frame sino que cuando yo haga click a ejecutable Guía.exe este archivo se centre en la pantalla del monitor y no en una página y no se vean los botones superior derecho (minimizar, restaurar y cerrar). De todas maneras voy a pegar lo que me escribes en el archivo Guía.fla (root. attachMovie("miMC","mio",_root. getNextHighestDepth() );
mio._x=Stage._width/2;
mio._y=Stage.height/2)
Si crees que no funcionará así como te digo, por fa dime como hacerlo.
Venezuela
A ya, eso es de lo más fácil
Al botón le tienes que poner el siguiente código:
On(release)
{ fscommand("fullscreen",true);
}