De flash mx 2004 a dreamweaver mx 2004

Hola amigo ghes21, ¿cómo puedo abrir una página web creada en flash 2004, tengo generado su archivo html y lo quiero abrir en dreamweaver, solo que no me abre nada, solo aparece una F? De antemano muchas gracias su amigo Jorge...

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas una archivo con flash por lo general son 3 archivos los que te resultan, el FLA, SWF y el HTML, El FLA es el archivo fuente donde haces tu película, El SWF es la película ya compilada y el HTML es el que se carga en el explorador y este a su vez carga al archivo SWF, en el Dreamweaver lo único que tienes que hacer es insertar el SWF ya que no puedes meter un HTML dentro de otro HTML.