Formulario con checkbox

Hola experto, bueno mi pregunta es la siguiente:
Imaginate que tengo un formulario hecho en flash para enviar por correo usando php de la siguiente manera (funciona perfecto):
<?
$empf="[email protected], [email protected]";
$siteaddress ="http://bycarolina.menlopbanquetes.com/ecs";
$sitename = "EXPRESS CAR SOLUTIONS S.A.";
$vtext="GRACIAS POR COMUNICARSE CON NOSOTROS, $sitename EN BREVE SE COMUNICARA CON UD.";
$betreff="Contacto ExpressCarSa.Com";
$anrede=":.:";
$comment=str_replace("\\\"","\"",$comment);
$comment=str_replace("\'","'",$comment);
urlencode ($text);
$comment=str_replace("%0D","\n",$comment);
$report = "Enviado por:"."\n"."---------------------------------"."\n\n"."Servidor remoto: ".$REMOTE_HOST."\n".
"Direccion remota: ". $REMOTE_ADDR."\n"."Browser: ". $HTTP_USER_AGENT."\n\n\n\n";
$inhalt=$anrede."\n\n"."Nombre: ".$name."\n"."Apellido: ".$vorname."\n"."Telefono: ".$telefon."\n\n"."Direccion: ".$direccion."\n\n"."Otro: ".$otro."\n\n"."Mensaje: ".$comment."\n\n\n\n".$report;
mail($empf,$betreff,$inhalt,"From: ".$email);
mail("$email","$sitename",
"Hola $name $vorname,\n
Gracias por estar interesado en nuestros servicios!\n
En breve nos comunicaremos con Ud., \nCordialmente,\n\n
$sitename\n
$siteaddress","FROM: $empf");
?>
La idea es incluir unos checkbox's, pero no se como enviarlos, si pudieras ayudarme, estaría muy agradecida... MIl gracias por tu interés y pronta respuesta. Caro

1 Respuesta

Respuesta
La forma sencilla, haz un cuadrito, que sea un mc, pones un stop en el primer frame, agregas otro frame y lo pones chequeado, el cuadrito ya sea con una palomita un una por o lo que quieras... al primer frame del mc le declaras la variable del check box, por ejemplo
auto
y le dices
auto="no"
Por que no esta chequeado,
Al segundo frame, le pones un stop también y ahora
auto="si"
Por que ya esta checkeado
Esa es una muy sencilla forma, o usa el componente, hay un manual de componentes de flash en la página de adobe, checalo... si quieres te lo paso, solo dame tu mail.