Flash en la web

Hola, me gustaría saber cómo colocar un archivo flash(swf) en mi página. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Depende del editor de html que utilices. En dreamweaver tienes un botón en la paleta de herramientas que te importa el swf de flash.
Te recomiendo que hagas una celda del mismo tamaño que tu película de flash, y dentro de esta lo importes.
Gracias pero tengo el Frontpage xp, ¿qué tengo que hacer? Gracias
No he visto ese programa, pero me imagino que sera
Archivo>importar seleccionas el swf y te lo meterá en la página.
De todas formas te envío el código en html de como quedaría:
<td width="700" height="233"><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="700" height="233">
<param name=movie value="swf/oamv2.swf">
<param name=quality value=high>
<embed src="swf/oamv2.swf" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="700" height="233">
</embed>
</object></td>
No sé por qué, pero cuando tecleo importar y coloco el archivo swf. No sucede nada. ¿Tengo qué hacer algo previamente?. Gracias.
Vamos a ver:
¿Cómo qué cuando tecleo? Me imagino que no estarás tecleando literalmente...
¿Cómo utilizas frontpage? Es un editor de texto html o es como dreamweaver con botones y tal...
El código que te envíe, es codio html, sustituyes donde pone oamv2.swf por tu archivo de flash y ya esta. Una vez que guardas el archivo del frontpage como html si lo pruebas en un browser debería funcionar...
Intenta ser más explicito en las preguntas por que yo desde aquí no se exactamente como lo haces...
Espero tu respuesta.
Se me ocurre que si me das tu dirección de e-mail te podría enviar un par de archivos con un swf incrustado en una página html, para que vea tu mismo como queda en el frontpage, ¿te parece?