Consulta

Que tal, mira te quiero hacer una pregunta, acerca de Flash, quería saber como hago que una línea se vaya formando (pero que no sea recta), no se, si me explico, sería de otra forma, como haría para que se dibuje un círculo, para que la línea de sus contornos se vaya formando (como si se fuera dibujando).
Espero tu respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez no sea la respuesta más glamorosa pero por donde podría empezar seria: en crear una movie clip con la linea terminada que quieres que aparezca, copias este fotograma y lo pegas en el siguiente fotograma, y así hasta que tengas en varios fotogramas la misma linea, te colocas en el primer fotograma, lo desagrupas, le borras la mayoría de la linea, heces lo mismo con el siguiente pero le dejas un poquito más de la linea, y así consecutivamente hasta terminar tu diseño.
Podrías Cerrar la Pregunta