Vínculo en botón flash

Hola, estoy personalizando una plantilla flash que he encontrado en internet. Tengo 5 botones (símbolos), en los 5 botones tengo vínculos a páginas html que están situados en la misma ruta que el fichero .fla, y resulta que de los 5 solo me funcionan los 2 primeros (de izquierda a derecha), los otros 3 botones tienes puestos los vínculos correctamente, ya no sé que más probar...

1 Respuesta

Respuesta
Si no funciona significa que esta mal.
Muéstrame el link de cada uno para poder ayudarte un poco más
Los link que funcionan son index.html y galería.html los que no funcionan: productos.html, enlaces.html, clientes.html, ¿todas estás páginas están en el mismo directorio que el fichero flash?
No me refería a eso, sino al AS de cada botón
on(release){
getURL...
}
isculpa pero no sé donde buscar eso, soy un novato, para poner los otros links que funcionan, simplemente buscaba en la biblioteca el símbolo del botón, ponía en 'vinculo', la página html y ya está, con eso funcionaba..
¿Cómo puedo buscar eso ..?
Noooo, tienes que hacerlo de la siguiente manera:
Primero selecciona el botón en el escenario (no en la biblioteca), y luego abre el panel de acciones para colocar el siguiente AS
on(release){
getURL("tuArchivo.html", '_blank');
}
Prueba eso y dime si funciona
ufff, muchísimas gracias, efectivamente era eso, supongo que hace tiempo que introduje ese código en esos enlaces y no me acordaba, disculpa las molestias, ahora te hago otra consulta diferente, gracias te mereces la máxima puntuación por tu paciencia..