Flash

Hola buenos días, apenas estoy usando el flash, y lo que quiero hacer es insertar un titulo en flash en mi página html donde aparezca de izq. A der. Como efecto. Bueno eso lo hice creo que bien en flash version 7, inserte un cuadro de texto y puse el titulo, luego le di una transición de las que ya vienen preestablecidas por flash y la corrí bueno le di ctrl enter, y si se ve bien, pero lo hace así como un bucle, infinitamente osea aparece y desaparece.
Y yo lo que quiero es que haga el efecto una sola vez y ya se detenga. ¿Cómo se puede hacer eso?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es colocar en el ultimo fotograma un stop();
Si seleccionas el ultimo fotograma y pulsas F9 se abrirá el panel de acciones y podrás poner tu stop().
Así tu película solo se reproducirá una vez.