Adaptar el tamaño de la película al monitor

Hola que tal:
Tengo una gran necesidad, que es la de hacer que al crear un ejecutable(exe)dentro de flash, el tamaño de la película se adapte al monitor del usuario que la visualice.
Gracias de antemano me urge mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que uses en el primer fotograma una programación ActionScript que maximice la pantalla a la resolución del monito (fullscreen), la programación es la siguiente:
fscommand("fullscreen",true);
Esto hará que al iniciar tu película flash se maximice en toda la pantalla y se adapte a la resolución del monitor, cualquier inquietud no dudes en escribirme