Mis arreglos no se cargan al inicio WHY!

Disculpa que te pregunte todavía, pero la verdad soy nuevo con flash y estoy aprendiendo algunas cosas, ahorita el siguiente problema es que tengo el código en este orden en el frame 1
1.- Cargo arreglos, los cuales los jalo con objeto XML desde un archivo
2.-... Código
3.-... Código
4.- Etc
5.-Llamo función para mostrar al inicio con un trace los nombres de las instancias los cuales me los da los arreglos cargados
6.-... Código
7.-... Código
Etc
100.- function encender(){
for(var index in arreglos){
trace(arreglos[index])
}
Pues bueno jamas entra al bucle por que el arreglo no tiene nada ya que cuando llega a la función todavía no ejecuta o termina de ejecutar el código de cargado de arreglos que se encuentra al inicio y que por lógica deberían de estar creados para cuando lleguen a la función, realmente no entiendo el flujo de ejecución de un flash veo que no es secuencial que hago para remediar esto, claro ya cuando vuelvo a llamar la función desde un evento pues ya están cargados los arreglos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría tu código así
obj_xml.onLoad = function() {
Y dentro tu código¡¡
}
Así tu código se ejecutara cuando se cargue el xml. El tiempo de carga ya dependerá de otras cosas.
Puede que esos arreglos te interese tenerlos de otra manera. No sé.