Capturar evento de clip anidado con prototype

Pues bueno mi problema es que estoy utilizando no se como llamarle si función o evento PROTOTYPE para capturar los eventos de todo un conjunto de clips, mi problema es que ahora no puedo echar a funcionar los eventos de clips que estén anidados lo cual lo entiendo ya que primero el disparo de un evento se direcciona a PROTOTYPE; en PROTOTYPE antes que nada checo en donde estoy en que clip, pero no puedo saber en que clip anidado estoy:
MovieClip.prototype.onRelease = function()
{
switch (this._name)
{
case "objeto1":
....
break;
case "objeto2":
....
break;
case "clip con clip anidados":
aqui es el problema yo le di click a un clip que esta dentro de "clip con clip anidados" y no puedo hacer referencia a el ya que me manda la referencia del padre, del contenedor en el cual esta!!! Y pues no me sirve por que necesita saber de cual clip vengo dentro de este contenedor de clips
break;
}
plis como le hago

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que te he entendido, vamos a ver si esto te gusta, primero voy a poner la estructura de la película haber si te he entendido bien.
¿Dentro de tu *.fla tienes un moviclip al que llamaremos contenedor este contenedor tendrá alojados varios clip de película a los que llamaremos anidados ok? ¿Tu quieres capturar que clip de esos anidados se pulsa no?
Bueno pues yo lo haría así¡
En el clip contenedor en vez de declarar ningún prototype crearía una función a la que le mando como parámetro un moviclip
anidado = function( pulsado:MovieClip){
switch (pulsado)
{
case "objeto1":
....
break;
case "objeto2":
....
break;
}
Y en cada anidado le pondría
on(release)
{
_parent.anidado(this);
}
Así le mandamos a la función anidado el clip pulsado y la función se encargara de según el case hacer lo que corresponda. Es una opción que me parece más sencilla y seguro que habrá mil más.