Oracle

Como hago un código en php para manejar una base de datos oracle

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la mejor solución es que investigues los TPLs del foro de phpBB2, yo encontré un montón de soluciones de como desarrollan ellos.
Se que te va a llevar tiempo pero los resultados finales son increíbles, para que te des una idea, siempre programás con las mismas funciones que desarrollaron ellos, ya sea para la conexión, consulta, etc. independientemente de la base de datos que uses, ya que esto se configura en un archivo config.php donde especificas si la base de datos es MySQL, SQL, etc.