Bajar el tamaño de una imagen de flash

Hola que tal:
Tengo una página que fue hecha en flash, pero resulta que esta pasadísima(5 mg) y a penas comienzo. ¿Cómo se optimiza el tamaño de las imágenes en flash?
Gracias de antemano ya que me megaurge

1 respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo que trabajes la imagen en photoshop y elijas la opción exportar a web y elijas guardar como jpeg de calidad 60 o media, ahora lo importas a flash y cuando publiques la película elije calidad de mapa de bit de 30, si ves que la imagen no se daña tanto, la puedes seguir bajando, por decirte a 20 y así, pero si vez que se te daña mucho lo mejor es que intentes subiendo la calidad de publicación en flash. Ahora que si no tienes potoshop o no sabes manejar`, puedes usar Paint de Windows, abres la foto y guardas como jpeg, y haces lo que anteriormente te dije en flash, pero si ni asi se te baja el peso es por que creo que estas con muchisimas imágenes en la pelicula flash, lo mejor es que utilices loadMovie("nombreimagen.jpg","this");
Para cargar cada imagen desde el exterior.
Cualquier inquietud no dudes en decirme, pero sería mejor que desde la otra semana te conectes conmigo al messenger de hotmail para poder responderte inmediatamente, en horas de oficina..